jueves, 20 de mayo de 2010

Piropos

Salí del trabajo como de costumbre inicie mi caminar a casa de mamá a los chicos buscar.
Disfrutando cada paso, sintiéndo la satisfacción de una jornada más terminada y una tarde por delante.

Tomé por las vías, paseo que me absorve, uno va relajada, tranquila perdida la mirada, en ese momento específico la luna en cuarto contra el celeste límpido admiraba, ensoñada, con el sol mi piel entibiando . . .


despertando! con un llshshhhhhhhh con fruición emitido desde un auto bocinazo, medio risas, medio asco y en el tema me quedé pensando.

Piropos catalogando . . .

Guarangos ni hace falta citarlos,los que sin duda sólo producen asco!.

Banales no se hubieran molestado anodino superficial,"vaya por la sombra bombón" desdén demostrar, se más original!.

Ofensivos, "gorda te hago de todo menos upa", agresividad rasante . . . callado quedate.

Tiernos, de un adolescente "ven? cuando me case, quiero que mi mujer sea como ella", agradecimiento, simpatía, hasta un beso ganaría.

Espontáneos, "qué linda sos!" al cruzarte, sincero sonaste una sonrisa provocaste.

Originales, respetuosos, imprevistos, son los menos oídos, los más efectivos, crean interés recíproco, raro recibirlos.

Piropos que mujer no los ha vivido, comentenme quién se anime los más lindos o los más sufridos.

20/05/2010

2 comentarios:

Gracias por dejar tu mensaje, tus palabras nutren!