lunes, 1 de noviembre de 2010

Volcán

Es como un volcán
llegar a su cima
es todo un desafío
por escarpados riscos.

Es como un volcán
sus aguas son cálidas
te confortan, relajan
sus vapores transportan.

Es como un volcán
si despierta su ira
de lejos fascina
hipnotiza su maravilla.

Es como un volcán
erupciona arrasando
si te alcanza su lava
quedas petrificada.



Es como un volcán
sólo un fósil testigo
gris de lo extinto
triste reliquia.

Y de pronto esa figura
enigmática y atrayente
es una amenaza . . .
por siempre latente.

5 comentarios:

  1. Muy bueno Mariana!! Yo soy todo lo contrario a lo que describís... :)
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paula!!!! mejor no es bueno a mi ver ser así, besossssss

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE PASO Y ME DELITO CON TU ESCRITURA..TE FELICITO!!


    DESDE MI PEQUEÑO “RINCÓN DE AMIGOS” SIENTO LA NECESIDAD DE HACERTE UN PRESENTE QUE ENALTEZCA TU LABOR…UN RECONOCIMIENTO A TU TAREA SILENCIOSA. POR ESO EN MI SITIO DE “PREMIOS” TENGO UNA SORPRESA PARA TI. SI LO QUIERES LLEVAR, SOLO PEGA , ENTRA Y RECÓGELA EN: http://premiosdelrincon.blogspot.com/2010/11/porque-tu-escritura-es-expresiva.html
    ¡!CON CARIÑO!! PATRICIA

    ResponderEliminar
  4. Hola, bello blog, preciosas entradas,te encontré en un blog común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena noche, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nana, es un placer regresar a tú casa y perderse entre tus líneas, un lujazo...pasa buena tarde, gracias, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje, tus palabras nutren!