viernes, 26 de noviembre de 2010

Y sí




Y si

Soy esto,
una mujer, con todas
las marcas de una vida,
una de esas vividas.



Y si

Un buen observador
se da cuenta,
lo reflejo en mi cuerpo,
esta ahi es cierto.

Y si

Detallo para quien no lo sea,
algún rollito, varices,estrías,
cicatrices, manchas de piel,
la tan ponderada celulitis.


Y si

Sencillamente entre líneas,
hijos, embarazos, pérdidas,
desamores,AMORES,
deportes,salidas, viajes,
accidentes,enfermedades,
estudios, hobbys, lecturas,
trabajos part time, full life,
aprender y desaprender,
sentir, intensamente
etc . . . etc . . .



Y si

Complacida con lo vivido,
hasta hoy lo digo,
que mi cuerpo se siga marcando,
o como dicen deteriorando.

4 comentarios:

  1. Perdónnn??? Cuáles marcas??? jaajajaj Yo tengo celulitis, várices, estrías y tooodo eso y no me veo como en tu foto!!!!!!! : )

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paula pero están, están! jajjaaj

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!que grande Marianita, jajajjaj.. besote

    ResponderEliminar
  4. Es lo más maravilloso que nos puede pasar... que las cosas vividas nos dejen marcas, es señal de que algo hicimos.
    Un beso enorrrrme.
    Sin comentarios, Marian.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje, tus palabras nutren!