viernes, 2 de abril de 2010

Dicen que me equivoqué




Dicen que me equivoqué
que interés en mi no demostraste.

Confundí tus palabras
cuando al abrazar un amigo que veo en mi trabajo
expresaste que el ir a mi oficina
te iba a valer igual trato.

Dicen que me equivoqué
que interés en mi no demostraste.

Confindí tu gesto
cuando exclamé, "¡qué rico asado!"
y acariciando tu torso dijiste, "acá hay carne"
"a mí me gusta magra", conteste
"sin una gota de grasa", replicaste.

Dicen que me equivoqué
que interés en mi no demostraste.

Confundí tus miradas
por eso inquiriste sobre las mías
acusándolas de altivas.

Dicen que me equivoqué
que interés en mi no demostraste.

Confundí tus sonrisas
complices ante un cuadro absurdo
emergiendo de un probador.

Dicen que me equivoqué
que interés en mi no demostraste.

Cuando ofrecistetus servicios
antes de retirarte
y al fuego solicitarte
el de tu corazón entregaste.

Dicen que me equivoqué
que interés en mi no demostraste.

Cuando cuento estos detalles
que son nimios y agradables,
dicen que me equivoqué pero . . .
que divertido fué.

26/01/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje, tus palabras nutren!