viernes, 2 de abril de 2010

Dorado

Vívidas imágenes
recorren mi pensamiento
plasman una sonrisa
de gratos recuerdos.

Actividad en la mañanas
almuerzo apresurado
que se hiciera la hora
salir caminando.

Tardes apacibles
la ruta, asfalto derretido
el sol camarada
camina conmigo.

Llego al sendero
se eleva poco
estamos en la pampa húmeda
la tierra es suave, tersa delicada.



Pasamos al ocaso
jugando, riendo,
comiendo fruta agusanada
disfrutando el agua
piruetas díficiles en musgo resbaladas.









De vuelta en la casa
bañada, cambiada,
comida en familia
e ir a la plaza.

Compramos el helado
giramos, giramos
buscando mis ojos
que estes a mi lado.

Entonces ocurre
y tomás mi mano
se cumple mi sueño
ensueño dorado.

02/03/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje, tus palabras nutren!